UN LUGAR DIFERENTE

Experimente la mejor comida.

Experimente la mejor comida en un lugar que presenta una estadía única y diferente, donde la temática junto al mar es un ingrediente que hará que disfrutes de momentos inolvidables. Un lugar seguro, familiar y perfecto para disfrutar con amigos de una manera segura y tranquila

Si está buscando una aventura en el Golfo de Nicoya, nosotros tenemos diferentes opciones que a usted, su familia o sus amigos, les encantará.



VIVE LA EXPERIENCIA COCOS TOURS

Les ofrecemos un servicio personalizado en tours por las diferentes islas del Golfo de Nicoya, visitando manglares, teniendo oportunidad de avistamiento de delfines y ballenas que nos visitan por temporadas, así como la posibilidad de realizar pesca trolling y pesca artesanal con carnada.

Contamos con el formato Viaje Seguro, donde contamos con múltiples normas de seguridad y rastreo satelital las 24 horas al día. La seguridad y el disfrute son nuestras prioridades.


Nuestro horario de oficina es:

De lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm

Para información, vía teléfono o email, en horario 24/7.


Síguenos en redes sociales:

TOUR ISLA TORTUGA

Diferentes destinos y actividades
en el Golfo de Nicoya

DURACION 7 horas
HORARIO 8:00am a 3:30pm
QUE TRAER Zapatos cómodos, ropa ligera, bloqueador solar
RESUMEN Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill. Transporte Puntarenas - Isla Tortuga - Puntarenas. Tour de snorkeling. Refrigerio y almuerzo. Estadía en la playa de la isla
PRECIO $60 por persona

Isla Tortuga es una hermosa isla tropical situada en la provincia de Puntarenas. Es el destino favorito de muchos turistas, los cruceros son muy populares para aquellos que deseen visitar la isla desde otras ciudades del país. Su atractivo principal es su arena blanca y cristalinas aguas turquesa.

Al llegar a la isla, los visitantes podrán pasar el día disfrutando de una gran variedad de actividades recreativas, como la natación, senderismo en las montañas, jugar al voleibol de playa, o simplemente relajarse y tomar el sol en la orilla. Se les anima también a participar en tours, en el agua, el kayak, las tablas de remo, Yet Ski, Banana Boat, acuanautas, snorkeling y tomar un paseo en un barco con el fondo transparente son otras de las actividades populares entre los turistas en Isla Tortuga.

* Requiere reservación previa.

RESERVAR AHORA

TOUR ISLA SAN LUCAS

Diferentes destinos y actividades
en el Golfo de Nicoya

DURACION 4 horas
HORARIO 8:00am a 12:00pm
QUE TRAER Zapatos cómodos, ropa ligera, bloqueador solar
RESUMEN Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill. Transporte Puntarenas - Isla San Lucas - Puntarenas. Avistamiento de delfines. Refrigerio. Tour histórico en el presidio.
PRECIO $30 por persona

La Isla San Lucas es una isla ubicada frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, en el Golfo de Nicoya. Pertenece al distrito primero del cantón central de Puntarenas. Está ubicada aproximadamente a 8 kilómetros de Puntarenas, la ciudad más cercana. Tiene un área de 500 hectáreas (cinco kilómetros cuadrados). En esta isla se protagoniza la novela La isla de los hombres solos de José León Sánchez, quién descontó ahí varios años de cárcel.

En esta isla se encontraba la prisión con los presos menos peligrosos del país, ya que enviaban a esta prisión a ladrones y vagos, los presos peligrosos eran enviados a la Isla del Coco y luego a la Penitenciaría Central de Costa Rica. No obstante, con el paso de los años la prisión se fue transformando en un penal que albergaba delincuentes de mala factura. Desde el año 1991 se encuentra cerrada y actualmente bajo administración del MINAET es un refugio de vida silvestre, las antiguas instalaciones de la prisión hoy son un centro histórico.

Una isla paradisíaca que cuanta con playas exóticas, con aguas cristalinas de aguas tranquilas. En su interior las playas se conectan con sus múltiples senderos, en los cuales podrás hacer avistamientos de una flora exquisita y una fauna importante.

* Requiere reservación previa.

RESERVAR AHORA

TOUR ISLA CABALLO

Diferentes destinos y actividades
en el Golfo de Nicoya

DURACION 6 horas
HORARIO 8:00am a 2:30pm
QUE TRAER Zapatos cómodos, ropa ligera, bloqueador solar
RESUMEN Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill. Transporte Puntarenas - Isla Caballo - Puntarenas. Tour Presidio Isla San Lucas. Refrigerio en Isla San Lucas. Caminata senderos Isla Caballo. Almuerzo playa Alvarez en Isla Caballo
PRECIO $65 por persona

La isla Caballo es una isla de Costa Rica, ubicada en el Golfo de Nicoya, a cuarenta minutos en lancha de la ciudad de Puntarenas. Es parte del cantón central de Puntarenas, perteneciente a la provincia del mismo nombre. Presenta una topografía montañosa, además de algunas playas donde se ubican las viviendas de la población. Geológicamente se originó durante el periodo Terciario, en la época del Mioceno, al igual que las otras islas del Golfo.

Posee un ecosistema insular bien definido, compuesto por árboles de pochote, flor blanca, cenízaro, guanacaste, indio desnudo, tempisque, palmas de viscoyol y lianas trepadoras. Existen algunos mamíferos como mapaches cangrejeros y armadillos, reptiles como los garrobos, y una importante avifauna compuesta de búhos, gaviotas, piqueros, pelícanos y tijeretas de mar.

Cuenta con 270 habitantes de 50 familias, descendientes de los primeros colonos que llegaron en 1912. Estos pobladores se distribuyen entre dos comunidades, Playa Torres y Playa Bonifacio, las cuales subsisten principalmente de la pesca artesanal. La isla cuenta con dos escuelas, un colegio, un centro de salud y una iglesia, y obtiene el agua de pozos excavados. La energía eléctrica es provista por un generador eléctrico y algunas casas cuentan con paneles solares.

* Requiere reservación previa.

RESERVAR AHORA

TOUR DE PESCA

Diferentes destinos y actividades
en el Golfo de Nicoya

DURACION 7 horas
HORARIO 8:00am a 3:30pm
QUE TRAER Zapatos cómodos, ropa ligera, bloqueador solar
RESUMEN Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill. Transporte Puntarenas - zona de pesca - Puntarenas. Almuerzo (Sólo día completo). Refrigerio. Equipo de pesca
PRECIO $300 todo el día, $200 medio día. Cupo mínimo de 4 personas. Cada persona adicional con un costo de $20.

Vive la pesca deportiva al máximo, en este tour experimentaras una aventura diferente, llena de adrenalina y diversión con momentos inolvidables. Podrás admirar islas del golfo de Nicoya, todo en familia o amigos. En este tour tendras la facilidad de practicar este deporte junto a profesionales, con equipo de lata calidad y toda la seguridad que Cocos Tours te facilita. Tendremos explicaciones del paso a paso de una pesca responsable, profesional con todas las normas y métodos de seguridad.

Tenemos varios formatos de pesca, tanto la pesca deportiva, como también la pesca turística, esta ultima especial para grandes y chicos, para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Puntarenas, en este paseo de pesca por el golfo de Nicoya y sus islas.

* Requiere reservación previa.

RESERVAR AHORA

TOUR ATARDECER

Diferentes destinos y actividades
en el Golfo de Nicoya

DURACION 2 horas
HORARIO 4:00pm a 6:00pm
QUE TRAER Zapatos cómodos, ropa ligera, bloqueador solar
RESUMEN Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill. Transporte Puntarenas - Manglares - Puntarenas. 2 Refrigerios a escoger. Tarifa especial para Nacionales
PRECIO $20 por persona.

La experiencia de vivir unos de los mejores 10 atardeceres en el mundo con Cocos tours, iniciando con un paseo en los manglares de Puntarenas con familia o amigos, finalizando en la Punta de Puntarenas para presenciar de un momento espectacular en una relajante embarcación con 2 bebidas incluidas. Reserva para que vivas una experiencia Cocos Tours. Bebidas a escoger. Tarifa especial para Nacionales y grupos.

* Requiere reservación previa.

RESERVAR AHORA
Reviews

DE NUESTROS CLIENTES

Queremos escuchar sus comentarios

    no hay contenido

Isla Coco's Bar & Grill

150 mts este del Faro.

Barrio El Carmen, Puntarenas

Puntarenas, Costa Rica

Teléfono: 4700-3142

islacocosresturante@gmail.com

CONTACTAR AHORA

Coco's Tours

200 mts oeste del muelle del ferry.

Barrio El Carmen, Puntarenas

Puntarenas, Costa Rica

Teléfono: 2661-4490

infococostours@gmail.com

CONTACTAR AHORA