COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Experimente la mejor comida.

Desde siempre hemos tenido el convencimiento de que las empresas pueden, y deben, ejercer un impacto positivo en las comunidades a las que prestan servicio.

Nos hemos dedicado a ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes y vecinos haciendo cosas que sean buenas para el planeta y para los demás.

Como buenos vecinos, nos involucramos con los esfuerzos locales de congregar a las personas y crear un cambio positivo siempre que podemos.

Buscamos maneras de minimizar nuestra huella medioambiental, abordar los desafíos del cambio climático e inspirar a los demás para que hagan lo mismo.

TORNEO DE PESCA

Es un evento de índole familiar y educativo, el torneo se lleva a cabo en el estero de Puntarenas; desde el famoso Faro hasta todo el estero.

Es un evento que se realiza en el estero de Puntarenas, en distintas modalidades como trolling, casting y kayak. Además incluye las categorías: Open (Liberación, Róbalo, Corvina, Pargo), Femenino, Adulto Mayor, Persona con discapacidad y Torneo infantil.

El torneo consiste en una competencia de pesca recreativa, donde cada embarcación es un equipo. El torneo se rige bajo estrictas reglas que promueven la pesca responsable y la conservación de las especies. Existen límite de capturas y mínimo de peso de las capturas para ser pesadas.

LA ISLA TRAIL

La Isla Trail es un evento sin fines de lucro. Con la inscripción de todos los participantes y la ayuda de los patrocinadores, beneficiamos al pueblo y los comerciantes locales.

ECO COCO'S

Los fines de nuestra asociación procuran conservar y aprovechar de manera sostenible los recursos naturales existentes en la comunidad de Puntarenas, además de fomentar la flora y la fauna y el manejo del potencial natural existente como fuente de trabajo y producción.

Además, buscamos promover la ejecución de proyectos productivos, ecoturísticos y conservacionistas en el sector de Puntarenas, en procura del fortalecimiento socio-organizativo y la capacitación de los asociados y asociadas.

BANDERA AZUL

El programa Bandera Azul Ecológica es un galardón que promueve la organización de comités locales, la sana competencia y la organización comunitaria para el beneficio de las presentes y futuras generaciones, es un galardón gratuito y voluntario

La Bandera Azul Ecológica es un galardón que se otorga anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes de Costa Rica.

¿Estás interesado en participar en nuestros proyectos
y ayudar al medio ambiente y las comunidades?

PARTICIPA HOY

Isla Coco's Bar & Grill

150 mts este del Faro.

Barrio El Carmen, Puntarenas

Puntarenas, Costa Rica

Teléfono: 4700-3142

islacocosresturante@gmail.com

CONTACTAR AHORA

Coco's Tours

200 mts oeste del muelle del ferry.

Barrio El Carmen, Puntarenas

Puntarenas, Costa Rica

Teléfono: 2661-4490

infococostours@gmail.com

CONTACTAR AHORA